Tenemos un amplio horario de clases para que podáis elegir el que más os convenga. En las clases de adultos el máximo permitido es de 12 , manteniendo así los dos metros de distancia , con los niños tenemos un máximo de 16 alumnos. Cumplimos con las máximas garantías de higiene y protocolos que nos han marcado el Ministerio de Sanidad y el CSD para garantizar la salud de nuestros alumnos.

Protocolo de seguridad COVID19 de entrada y salida de alumnos

  1. Los alumn@s entrarán por la puerta principal , con mascarilla y ya cambiados desde casa, dónde esperarán su turno respetando la distancia social para la toma de temperatura. Los padres o acompañantes no podrán entrar a las instalaciones.
  2. Se procederá a la toma de temperatura, desinfección de zapatos y lavado de manos con gel hidroalcohólico.
  3. Con zapatos quitados los niños pasan dejándolos en el zapatero y entrando en la sala donde se le asigna un espacio.
  4. Una vez finalizada la clase, los alumnos uno a uno salen de la sala de práctica, se colocan los zapatos, se lavan manos con gel hidroalcohólico y salen por la puerta de emergencia, en passatge Zorrilla donde les esperarán los padres. Hasta que el grupo que ocupa el tatami no está fuera de la instalación, no entrará el siguiente grupo.

Normas a seguir en las instalaciones

  • Provisionalmente, el uso de la fuente no está permitido. Cada alumn@ deberá traer su botella de agua.
  • Los padres/acompañantes no podrán entrar en las instalaciones.
  • Los niños solo podrán utilizar los vestuarios para ir al baño, ya vendrán cambiados de casa.
  • Para los adultos es obligatorio el uso de una toalla durante toda la práctica.
  • Obligatorio el uso de mascarilla en las zonas comunes, no durante la práctica deportiva.
  • Los adultos podrán utilizar vestuarios y duchas, manteniendo la distancia social y respetando el aforo máximo de 2 personas en la zona de las duchas.
  • Para cumplir con el aforo permitido se harán grupos de 12 adultos o 16 niños.
  • Todos los grupos serán homogéneos, los alumnos vendrán siempre en el mismo grupo de clase.

Temporalización de las clases

  • Las clases de los niños durarán 50 minutos para facilitar las transiciones entre clase y clase y poder así dar tiempo a que los grupos no se encuentren al mismo tiempo en las instalaciones.
  • Los alumnos entraran por puerta principal donde les está esperando el profesor, que ya ha despedido con anterioridad al grupo saliente para asegurar así la correcta aplicación del protocolo de higiene y seguridad.
  • Las clases están diseñadas para que los alumn@s aprovechen todo el tiempo disponible y asegurar el aprendizaje de todos los programas de cada cinturón con las máximas garantías.
  • Hemos diseñado sesiones donde no hay contacto físico con los compañeros y se respetan las distancias de seguridad pero a la vez divertidas y didácticas.
  • Horario detallado de clases

Es necesario confirmar horarios para formar los grupos para no superar el aforo permitido.

Confirmar por Whatsapp al 687076768 o e-mail a escolaganesh@escolaganesh.com

Agradecemos de antemano todo el apoyo que hemos recibido durante este confinamiento manteniendo esa llama viva a través de las clases online que han hecho de soporte para mantener nuestra filosofia de esfuerzo y superación ante situaciones como la que nos ha tocado vivir.